Secretaría de Desarrollo Social

Quejas y Denuncias

Las inconformidades, quejas o denuncias respecto a la operación y entrega de los apoyos, podrán ser presentadas por los beneficiarios o por la población en general, a través de las siguientes vías:

a) De manera escrita:
En los buzones de sugerencias establecidos en las oficinas centrales y Delegaciones Regionales del CEMYBS.

b) Vía telefónica:
En el CEMYBS al 01800 823 8580 y en el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), lada sin costo 01800 696 96 96 para el interior de la República y 070 para Toluca y zona conurbada.

c) Vía internet:
En el correo electrónico familiasfuertespam@edomex.gob.mx en la página www.secogem.gob.mx/SAM.

d) Personalmente:
En la Contraloría Interna del CEMYBS, en las Delegaciones Regionales de la Contraloría Social o en la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México.