Trabajo social

Trabajo Social


 

Fortalecimiento de la red de Apoyo a Mujeres en situación de violencia a través de acciones asistenciales de Trabajo Social

Descripción: Con este programa se fortalece a la red de apoyo a mujeres en situación de violencia en diferentes ámbitos; familiares, institucionales y preventivos a través de los servicios de asistencia social.

A quien está dirigido: A mujeres ,sus hijas e hijos en situación de violencia.

Beneficios: Fortalecimiento a la red de apoyo a mujeres en situación de violencia, brindándoles alternativas de solución a su problemática, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida a través de: bolsa de trabajo, vinculación institucional, fortalecimiento educativo, canalizaciones institucionales, seguimiento de casos, impartición de pláticas y conferencias. 

Requisitos: Acudir personalmente a las diferentes Unidades de Atención para Mujeres, sus Hijas e Hijos en Situación de Violencia. 

Información adicional: La solicitud para la impartición de pláticas y conferencias, deberá dirigirse a la Vocal Ejecutiva del CEMYBS, en la que se describen las actividades requeridas, calendario tentativo de actividades y los datos de contacto con la Institución. Toda solicitud deberá presentarse en las Oficinas del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, 15 días hábiles previos a la fecha solicitada para realizar el evento.